Nuestras primeras semillas
La historia de nuestro proyecto surge hacía el año 1998 en donde se crearon cursos libres del instrumento para las iglesias cristianas, luego el Guitarrista Colombiano Andrés Osorio puso su cuota abriendo generosamente un espacio en su estudio donde continuamos con el crecimiento de este proyecto.
En el año 2005 la gran marca de baterías Mapex concede su apoyo como artista a nuestro fundador Jorge Forero, posteriormente platillos Sabian en el año 2009, la marca de estuches Mono año 2012 y Los Cabos baquetas en el año 2014 fortaleciendo este proyecto.
En el año 2010 nos trasladamos a nuestro primer espacio personalizado donde comenzó la escuela de batería llamada "Drum Boom" la cual permaneció allí durante 6 años. Finalmente nos trasladamos al tradicional sector de actividad artistica, Chapinero, reconstruyendo y evolucionando nuestra marca que actualmente es conocida como "Jorge Forero Clases de Bateria", donde estamos laborando con el propósito de brindar cada día mejores opciones a más clientes.